PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 21 de junio de 2012

El atentado de Hipercor y la custodia compartida este sábado en 'El Gran Debate'


Este sábado 'El Gran Debate' ofrecerá a las 22h un reportaje especial con motivo del 25 aniversario del fatídico atentado terrorista de ETA en Hipercor y la historia de los familiares de las víctimas. 

Por otro lado el programa debatirá, entre otros, sobre si la custodia compartida es o no la mejor opción para todas las partes.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo compartida y mi hijo de 4años ha acabado el curso fatal y tiene q ir al psicologo ademas de toda la guerra para el pleito principal donde el padre me ha denunciado por lesiones a mi hijo q jamas han ocurrido. Los niños necesitan estabilidad y con esto es imposible, acaban locos!!! E inseguros.